Debido a la naturaleza artesanal de nuestros productos, cada pieza es única y puede presentar pequeñas variaciones en cuanto a medidas, peso, color o acabados en relación con las imágenes o descripciones proporcionadas. Estas variaciones son características naturales del proceso de fabricación artesanal y forman parte del encanto e individualidad de cada artículo.
Por esta razón, no podemos aceptar devoluciones ni realizar reembolsos debido a estas variaciones específicas. Garantizamos que todos los productos están hechos con los más altos estándares de calidad, pero respetamos y celebramos las pequeñas diferencias que hacen que cada pieza sea especial.
Debido a razones de salud y seguridad, no aceptamos devoluciones de pendientes, a menos que estén sin abrir, en su embalaje original y nunca hayan sido utilizados.
Artículos dañados/defectuosos
En caso de que un artículo llegue dañado, debe contactarnos por correo electrónico dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de los productos y le indicaremos si es necesario realizar una devolución. Solicitamos evidencia fotográfica de todos los daños cuando sea posible (excepto para la joyería de plata), en lugar de una devolución. Si recibe productos que estén defectuosos o incompletos al llegar, debe notificarnos por escrito (por correo postal, correo electrónico o mediante la página de Contacto en el sitio web) dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del artículo. Tenga en cuenta que ofreceremos un reembolso por cualquier artículo defectuoso en lugar de un reemplazo para pedidos internacionales.
Artículos incorrectos recibidos
Si por error le suministramos un artículo incorrecto, debe notificarnos dentro de los 30 días.
Artículos no deseados
Si desea devolver un artículo no deseado, debe notificarnos por escrito (ya sea por correo postal, correo electrónico o utilizando la página de Contacto en el sitio web) dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo. Tenga en cuenta que en estos casos, debe ser el cliente el que se encargue de los costes de la devolución.
Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original y 'como nuevos' a la siguiente dirección:
AW Artisan S.L. Calle Castelao 40 - 42, P.I. Guadalhorce, 29004 Málaga, España
Antes de devolver cualquier artículo, debe informar a AW Artisan Dropship del motivo de la devolución. Por favor, mencione su número de pedido original (que comienza con DES) en todas las devoluciones y correspondencia.
En caso de que un artículo devuelto AW Artisan Dropship no llegue, se le pedirá que proporcione detalles de seguimiento (cuando sea aplicable) o un recibo como prueba de envío.
Recomendamos a los clientes que devuelvan artículos de alto valor (15 € o más) mediante un envío de segunda clase con firma.
Nuestros agentes están preparados para ayudarle en lo que necesite
¡Agentes listos para ayudarte!
Ayuda
Ayuda
¿Por qué elegir AW Artisan?
Sin cuota de Suscripción
Envío Rápido
Más de 6.500 Productos
Suministro de Datos Instantáneo
¿Por qué elegir AW Artisan?
Sin cuota de Suscripción
Envío Rápido
Más de 6.500 Productos
Suministro de Datos Instantáneo
Conoce a AW
Sobre Nosotros
Descubre la Familia AW
Descubre la Familia AW
AW Artisan S.L,
Calle Castelao 40 P.I. Guadalhorce, 29004 Málaga - España
CIF: B93657658
EROI: ESB93657658