AW Artisan Dropshipping

Tu Web Favorita de Dropshipping para Regalos

+34 602 580 257
Caption

Guía del usuario de AW Artisan Drop-shipping


El envío directo de AW Artisan es simple y fácil de usar, aquí lo guiamos a través de los pasos para procesar sus pedidos de manera eficiente.

Paso uno ... seleccione productos para vender.

Selecciona tus productos. Decida en qué productos centrará su comercialización. A medida que navega por los departamentos y productos, puede ver el botón "Agregar a portafolio". Estos aparecerán en su lista "Portafolio" a la que se accede desde la pestaña en la barra de menú. De un vistazo, puede ver qué artículos están agotados o con poco stock. El sistema también le envía actualizaciones por correo electrónico, para que sepa si algo está agotado.



Paso dos ... agregue clientes.

Puede agregar clientes manualmente a medida que recibe pedidos o cargar una lista existente de clientes. Haga clic en la pestaña "Clientes" en la barra de menú, luego haga clic en "Agregar cliente", complete los campos obligatorios y agregue. Más adelante, a medida que reciba los pedidos, podrá ver quiénes son sus mejores clientes y realizar un seguimiento de las ventas.



Paso tres ... agregar pedidos.

OK, has recibido un pedido. En la pestaña "Cliente", busque al cliente haciendo clic en el icono "tabla de filtro" en la parte superior derecha y escribiendo las primeras letras del nombre del cliente, haciendo clic en "Nuevo pedido". Ahora necesita saber el código de producto de los artículos pedidos, escriba esto en el cuadro "Agregar código de producto" y aparecerá el producto, agregue la cantidad y luego haga clic en la pequeña nube verde para actualizar el pedido. Siempre es una buena idea usar los códigos de producto del sistema en el sistema de sus tiendas, para evitar errores y acelerar el proceso de pedido.

Si agrega productos que aún no están en su "Portafolio", se agregarán automáticamente para que pueda controlar las ventas de ese producto.

Si realiza un pedido y agrega un nuevo cliente al momento de pagar, ese cliente se agregará automáticamente a su lista de clientes.



Paso cuatro ... pagar y enviar.

Haga clic en "Ir a la caja" para pagar y enviar el pedido al sistema de envío directo. Ahora su pedido de clientes será recogido y embalado y enviado, puede verificar el progreso en la pestaña "Pedidos".



Próximamente: si tiene una lista de pedidos y no desea agregar detalles de pago para cada pedido individual, podrá hacer clic en "Agregar saldo" y agregar un pago a su saldo de crédito. Luego podrá hacer clic en el botón Enviar pedido. Esta característica se agregará en breve.