AW Artisan Dropshipping

Tu Web Favorita de Dropshipping para Regalos

+34 602 580 257
Caption

¿Qué es Dropshipping?

El modelo de negocio de dropshipping es un modelo de gestión de la cadena de suministro donde los minoristas online venden diferentes productos sin tener que administrar su propio inventario. Venden productos como propios, que compran a varios proveedores, en su sitio web y ganan una buena comisión de arbitraje.

Las compañías de dropshipping funcionan como un puente entre proveedores y clientes globales. Una vez que un cliente hace un pedido y paga la suma del producto deseado, las compañías de dropship proporcionan la información del pedido a los proveedores que luego envían el producto desde su almacén al cliente directamente.

¿Qué nosotros Dropship?

Tenemos en stock y ofrecemos para el envío directo una gama de regalos, bombas de baño, jabones hechos a mano, aceites esenciales y productos de aromaterapia, bolsos, joyas, incienso, fragancias para el hogar y mucho más. Tenemos una unidad de producción en Sheffield, Reino Unido, donde producimos productos de aromaterapia de alta calidad, fragancias para el hogar y artículos de baño deliciosos. Nuestros productos de regalo se seleccionan a mano de todo el mundo, desde India, Indonesia, China y en toda Europa, directamente de artesanos y fabricantes.

Fabricado en Inglaterra

Ancient Wisdom es un mayorista de artículos de regalo establecido con sede en Sheffield, Reino Unido, y un fabricante de productos de baño, aromaterapia y fragancias para el hogar.

Ética de negocios

Estos son temas difíciles, pero no es uno que elegimos ignorar como empresa. Mucha gente no cree que la ética y la combinación de negocios, estamos más que satisfechos de que la mayoría de nuestros clientes propongan esta idea y nos esforzamos por garantizar que nuestros proveedores tengan ideas afines