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Consejos y sugerencias para un envío directo exitoso

El envío directo no es tan fácil como la gente imagina. Como cualquier cosa en la vida, obtienes lo que pones. Pero con Ancient Wisdom como tu socio comercial y un poco de entusiasmo, estudio y aplicación, puedes ser un éxito. Nuestros mejores cargadores directos están haciendo ventas sustanciales (y ganancias).

Estos son nuestros 6 pasos para crear un negocio exitoso de envío directo.

1. Especialícese: elija un mercado particular en el que esté realmente interesado. Su entusiasmo se comunicará con sus clientes y esta es su mejor herramienta de marketing. Así que comienza haciendo una lista de las áreas posibles de las que te gustaría ser el maestro. Tal vez sean productos ecológicos, tal vez aromaterapia, tal vez artículos artesanales hechos a mano. Tal vez puedas verte vendiendo exóticas importaciones indias, o un artículo solo vegano. Tienes la idea de que hay una infinidad de formas de enfocar tu especialidad y llegar a un grupo particular de clientes potenciales. En AW tiene acceso a una amplia selección de productos (siempre en crecimiento). AW importa directamente de India, Indonesia, China y Nepal (y más). Ancient Wisdom fabrica productos de aromaterapia, fragancias para el hogar y productos de baño en una fábrica de Yorkshire. Y así puede estar seguro de tener a su disposición todos los últimos artículos de artículos de regalo de venta rápida a precios competitivos.


2. Investiga e intenta ser un pez grande en un pequeño estanque. En realidad necesitas saber tu competencia. Es genial si puede encontrar un producto unico que nadie tiene online, o al menos que puede ser más barato u ofrecer una mejor oferta. Es difícil hacer eso, porque el marketing online es un mundo despiadado. Entonces, al investigar primero, minimizará el tiempo perdido trabajando en áreas que son demasiado competitivas. Pero anímate ... en AW tienes una gran ventaja porque te ofrecemos la promesa de nunca competir contigo como minorista. La mayoría de los grandes mayoristas también tienen una presencia online (o tienda fisica), a menudo bajo una marca diferente, muchos de ellos figuran directamente en Amazon o eBay, por lo que pueden competir injustamente con usted. En AW nunca competimos con nuestros clientes, nuestro trabajo es encontrar y suministrar lo mejor en artículos de regalo al por mayor, la parte minorista es su trabajo. Encuentre un articulo bien posicionado que nadie esté explotando y las recompensas pueden ser enormes.



3. Conviértete en un experto en marketing. Hay muchos blogs de marketing donde puedes obtener ideas, muchos libros que puedes leer. Es infinito cómo puede comercializar productos, desde las imágenes hasta el texto y el contexto. Muchas cosas influyen en el proceso de compra de sus clientes. Por ejemplo, si intenta vender una botella de 10 ml de aceite de lavanda, deberá competir con una cantidad imposible de personas. Pero si vende un paquete inicial de aceites esenciales para (digamos) para madres jóvenes ... que incluye 1 x lavanda + 1 x árbol de té + 1 x aceite de romero. Puede apuntar a un mercado en particular y obtener un mayor valor de venta. En realidad, hay muchas maneras en que puede enmarcar productos para ofrecer un valor agregado a sus clientes (y no competir por los mismos) solo necesita descubrirlos. Rastrear nuestro sitio web tal vez pueda encontrar grupos de productos que no se han descubierto, llegar a nuevos mercados. Consejo: no todos los productos de AW se enumeran automáticamente en el sitio web de DS, si encuentra algo en AncientWisdom.biz o AWArtisan.es que le gustaría enumerar, simplemente envíenos un email y estaremos encantados de agregarlo.

4. Elija las piscinas en las que nada con cuidado. ¿Dónde vas a vender tus productos? Puede hacer una lista en Amazon, eBay o en muchos otros mercados, pero debe crear su propia tienda online. Tal vez pueda vender en su página de Facebook o cuenta de Instagram, hay muchos lugares donde puede diseñar sus productos, pero en última instancia, las ventas más eficientes serán a través de su propia tienda online: procesamiento más barato y sin competencia visual inmediata. Uno de los mejores es Shopify, pero hay muchos. El hecho es que llevar a sus clientes allí (a su tienda) no es fácil, necesitará tener un buen SEO, donde sus clientes puedan encontrarlo buscando en Google. Esto funcionará mejor si te especializas en un buen producto (ver punto 2). Puede gastar dinero en efectivo en Google AdWords, pero a menos que esté obteniendo ventas con un valor realmente alto, o buenas ventas repetidas, el costo de adquirir un cliente para fines minoristas a través de Adwords probablemente sea demasiado alto para hacer ventas rentables. Una estrategia que adoptan la mayoría de los minoristas es listar en muchas plataformas (hay nuevas todo el tiempo, por ejemplo, eBUYgumm) y luego persuadir a los clientes habituales de que usen su propia tienda web con el tiempo.

5. Construya una base de datos de clientes / fans. Su base de datos es como el oro, es la lista de personas que aman sus productos. Puede hacer esto nuevamente en Shopify o en la mayoría de los buenos sistemas de tiendas en línea. Pero su lista de amigos de Facebook o sus seguidores de Instagram, por ejemplo, son ejemplos de su base de datos. Una lista de correo electrónico y boletines / actualizaciones por correo electrónico es uno de los métodos de marketing más rentables. A medida que se convierta en una marca confiable y reconocida para la gente dentro de su base de datos, construirá un valor real y ventas repetidas naturales.


6. Finalmente, no te rindas. Este consejo en esta página es solo una pequeña ventana en un mundo masivo. Hay muchas maneras de ganar a lo grande, pero solo aquellos que se aferran a él cosecharán la recompensa. Algunos fragmentos finales de consejos: recuerde que las dos palabras más poderosas en inglés son "Gratis" seguido de cerca por "Nuevo" - El envío gratis (o compre uno y llévese otro GRATIS) siempre ayuda a vender algo, si puede calcular el precio, incluido el envío Ayuda a aterrizar esas órdenes. Vende artículos NUEVOS ... sé el primero en el estanque con algo nuevo y no tendrás competencia. Por lo tanto, es importante suscribirse a los boletines de AW y ser el primero en enterarse de algo nuevo.

Es bastante evidente, pero no se establece en el envío directo a menos que tenga un nivel moderado de capacidad técnica, no necesita ser un programador informático de alto nivel, pero sí debe ser capaz de comprender algunas cosas técnicas y poder usar una hoja de cálculo y hacer un poco de cálculo numérico.

Es aún más evidente pero vale la pena decirlo: ganar en esto solo es posible si no renuncias. No te rindas En AW hay miles de excelentes productos, hay millones de clientes, usted es el vínculo mágico que puede hacer que suceda en grande.

Regístrese ahora para comenzar su viaje de envío directo con AW.

Te deseo buena suerte y buena fortuna :)