AW Artisan Dropshipping

Tu Web Favorita de Dropshipping para Regalos

+34 602 580 257

AW Artisan Drop Shipping


AW Artisan Dropshipping le brinda la oportunidad de vender nuestros productos en su propio sitio web, tienda o sitio de subastas en línea sin la molestia de tener que almacenar productos y preocuparse por el embalaje y la publicación a sus clientes. Empaquetaremos su pedido y se lo enviaremos directamente a su cliente.


Dirección:

AW Artisan Drop Shipping

P.I Guadalhorce

Calle Castealo 40 - 42

29004 Málaga


Estas aquí para ayudar;

Para cotizaciones de envío y seguimiento de pedidos, envíe un correo electrónico;


[email protected]


y nos pondremos en contacto con usted en unas horas!


Si necesita hacer algún cambio en un pedido existente, envíenos un correo electrónico, citando el número de pedido en su confirmación por correo electrónico.

¿Problemas para iniciar sesión? Consultas sobre productos, niveles de existencias, sobre nuestro servicio ...


[email protected]


Estamos muy felices de responder cualquier pregunta que usted tenga, hacemos todo lo posible para hacer que toda la información necesaria este  disponible en nuestra pagina web. Si crees que hay algo que no hayamos puesto, por favor háganos saber

Solicite su cuenta de dropshipping hoy.

Horario de atención al público: de 9 am. a 5 pm. de lunes a viernes
Tenga en cuenta que estamos cerrados los fines de semana y festivos.

Durante las horas de trabajo, nuestro objetivo es responder a todas las consultas urgentes (cancelaciones, cambio de dirección, etc.) en un máximo de 30 minutos (puede ser de hasta 1 hora durante los períodos de mayor actividad (octubre-enero).

Todas las demás consultas serán respondidas dentro de 2 horas (puede tomar más tiempo durante los períodos de mayor actividad)


¿Quienes somo?

Con base aquí en Málaga, nuestro equipo se dedica a enviar nuestros productos a sus clientes de la manera más rápida y sin complicaciones posible. Con todos los productos de Ancient Wisdom  (cadas semana vamos recibiendo mas productos), sus clientes tendrán muchas opciones, ya sea un aceite de aromaterapia de calidad como un regalo romántico para un ser querido.

No hay una tarifa de suscripción para nuestro servicio, no hay obligación de comprar después de registrarse, y no llenaremos su carpeta de spam con ofertas de ventas. Todo lo que nos interesa es proporcionar un servicio sin problemas con envío rápido.

Todos los paquetes están empacados en un embalaje sin marcar sin mencionar Ancient Wisdom a menos que este sea uno de nuestros productos de marca, fabricados o importados por nosotros mismos. Los productos de baño como jabones y bombas de baño vienen con una lista de ingredientes.

Caption