AW Artisan Dropshipping

Tu Web Favorita de Dropshipping para Regalos

+34 602 580 257

Aceite esencial de niebla - Lima&Jengibre- 100ml

Código de producto: EOM-06

Los aceites esenciales puros de Lima y Jengibre se infunden en esta delicada niebla de aromaterapia, para promover una sensación de serenidad cuando sea necesario.


Ideal para mejorar su estado de ánimo, promoviendo una sensación de relajación y serenidad en cualquier momento del día o de la noche.


Para relajarse, rocíe la niebla sobre la cabeza o rocíe directamente sobre la ropa de cama para alentar una mejor noche de sueño.


Ingredientes principales:


Aceite esencial de lima:

Aromáticamente, el agradable aroma cítrico es estimulante y puede ayudar a promover la claridad mental y fomentar la creatividad.


Aceite esencial de jengibre:

El aceite esencial de jengibre es estimulante y cálido. Puede mejorar la concentración y puede calmar y reducir los sentimientos de estrés, tristeza, ansiedad, letargo, agitación, mareos y fatiga.


Agua de Yorkshire:

No solo se hidrata y sabe muy bien como el agua potable, sino que también mejora la salud y la belleza de la piel. Creemos que esta agua es un ingrediente crucial en el té de Yorkshire y tan perfecta en las brumas de aromaterapia Ancient Wisdom.

Origen United Kingdom
Peso neto 0.1Kg /Und.
Peso de envío 0.1Kg
Dimensiones 14x4 (cm)
Material / Ingredientes Aqua, Hamamelis virginiana water, Polysorbate 20, Citrus aurantifolia peel oil, Zingiber officinale oil, Phenoxyethanol, *Limonene, *Citral, *Geraniol, *Linalool. *Occur naturally in Essential Oils
CPNP
UFI
Código de barras 5055796500673
Material / Ingredientes
Código de barras