AW Artisan Dropshipping

Tu Web Favorita de Dropshipping para Regalos

+34 602 580 257

Jabón de Coco

Código de producto: ArtS-01

La fibra de coco contenida en este jabón le da un suave masaje y un efecto exfoliante. Aumenta la circulación y elimina las células muertas de la piel. Además, las propiedades de reestructuración del aceite de coco tonifican, hidratan, suavizan y protegen la piel e incluso pueden igualar su tono.


Echa un vistazo a estos. Jabones artesanales hechos a mano con aceite de oliva. Bellamente hechos de ingredientes finos, se ven y huelen de maravilla.


Los jabones de aceite de oliva fueron uno de los primeros jabones vegetales. Están hechos a mano utilizando el método tradicional de fabricación en frío.

Tienen muchas propiedades beneficiosas para la piel. También son SLS y sin parabenos. La grasa natural proporciona protección, mejora el tono de la piel, la suavidad y la juventud de la piel a través de la acción reestructurante del aceite. Cada jabón tiene propiedades especiales relacionadas con los aceites esenciales y otros ingredientes naturales en ellos.

Origen Spain
Peso neto 1.25Kg /und
Peso de envío 1.25Kg
Dimensiones 27x5.2x9 (cm), 1.264L, 0.989Kg/L
Material / Ingredientes Sodium Palmate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Glycerin, Parfum, Cocos Nucifera Shell Powder, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Coumarin, CI 77891, Tocopheryl Acetate, Cinnamyl Alcohol
CPNP 1560309
UFI
Código de barras 5055796528189
Archivo Adj. Certificate of Sustainable Palm Oil
Material / Ingredientes
Código de barras