AW Artisan Dropshipping

Tu Web Favorita de Dropshipping para Regalos

+34 602 580 257
FAQ
Caption

Preguntas Frecuentes

Sabemos que hay mucho que asimilar cuando se aventura en el envío directo, por lo que hemos creado esta página para que pueda encontrar rápidamente las respuestas a las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia. Si hay información que no puede encontrar aquí, contáctenos en [email protected]

¿Por qué no puedo ver ningún precio?

Los precios solo son visibles después del registro de una cuenta, esto es para evitar que el público en general pueda ver los precios que nuestros clientes pagan por los productos.

¿Tiene una tarifa de suscripción anual?

No, el registro es gratuito para todas las empresas comerciales. Por lo tanto, le pedimos que nos proporcione tantos detalles sobre su empresa como sea posible para acelerar el proceso de solicitud de su cuenta.

¿Cuándo puedo hacer mi primer pedido?

Después de registrarse, su solicitud de cuenta se activará dentro de las 24 horas. En este punto, recibirá un segundo correo electrónico de bienvenida y podrá agregar artículos a su carrito de compras.

¿Sus precios incluyen IVA?

Todos nuestros precios en el sitio web son antes del IVA, se agregará un impuesto del 20% en el carrito de compras.

¿Cuánto les cobro a mis clientes por los productos?

Todos los productos en el sitio tienen un RRP incluido, esto es solo una guía y la decisión final sobre qué cobrar depende de usted.

¿Sus precios incluyen envío?

Los precios que se muestran en las páginas son solo para el artículo, los precios de envío se pueden encontrar aquí. Precios de entrega y se agregarán en el carrito de compras.

¿Me pueden enviar sus productos o tengo que enviarlos directamente a mi cliente?

Una vez que compre un producto, puede enviarlo a cualquier destino de su elección, incluido el suyo.


¿Puedes envolver mis pedidos?

Actualmente no ofrecemos un servicio de envoltura de regalos, los pedidos se empaquetan en envases nuevos y reciclados sin marcar.

¿Dónde debo vender sus productos?

Una vez que decida comerciar, depende de usted dónde vende y cómo anuncia nuestros productos, no es necesario tener su propio sitio web.

¿Cómo pago?

El pago se realiza a través de PayPal o tarjeta de débito / crédito y se cobra al finalizar la compra, no operamos ningún sistema de cuenta.

¿A dónde se envia?

Dropship en todo el mundo. Los pedidos a Espanña y Portugal, a cualquier lugar dentro de la UE y a los destinos populares del mundo se pueden realizar a través del carrito de compras, para conocer los precios de los envíos que no se encuentran en la página de entrega, póngase en contacto con [email protected]

¿Qué sucede si un artículo llega defectuoso o dañado en tránsito?

Esto se puede encontrar en su totalidad aquí: Términos y condiciones, pero en resumen, requerimos evidencia fotográfica para cualquier artículo de menos de € 15 en valor y se enviará un reemplazo.

¿Ofrecen exclusividad?

Como vendemos al por mayor y Drop Ship en todo el mundo, así como a través de terceros, no podemos ofrecer esto, ya que es casi imposible para nosotros vigilar.

¿Puedo obtener un descuento adicional por ordenar varios productos?

A menos que se anuncie lo contrario, no hay un descuento por volumen en los pedidos de Drop Shipping, si desea realizar un pedido de más de € 500 para un código de artículo específico (no varios artículos en el mismo rango o en un rango diferente), póngase en contacto con [email protected]

¿Aparecerán el nombre de AW Artisan o Ancient Wisdom en el producto que he vendido?

Sí y no, producimos y fabricamos algunos productos nosotros mismos (ya sea aquí en el Reino Unido o nuestros proveedores en el extranjero). Ancient Wisdom como marca aparecerá en algunos productos. Estos bienes serán:
a) Bienes que fabricamos nosotros mismos
b) Productos fabricados exclusivamente para nosotros que importamos desde fuera de la UE. También vendemos productos fabricados por otras compañías, en este caso su nombre aparecerá en el empaque.

¿Entonces mis clientes sabrán que los productos provienen de Ancient Wisdom, no yo?

NO, Ancient Wisdom no se vende al público en general, en absoluto. Vendemos nuestros productos a empresas para vender en sus tiendas y vender en línea, también ofrecemos envío directo. Sus clientes sabrán quién fabricó los productos, al igual que comprar una marca de teléfono móvil, usted lo compró en la tienda, no en el fabricante.

¿Se enviará algún papeleo con los productos?

No, no se envía documentación con los productos que no sean la etiqueta de mensajería.

¿Cómo puedo modificar un pedido o agregar instrucciones de entrega después de haber realizado un pedido?

Si desea dejar alguna instrucción para un pedido, o enmendar cualquier detalle después de que se haya realizado un pedido, envíenos un correo electrónico indicando el número de pedido y las enmiendas. (Tenga en cuenta que en algunos casos no se puede hacer una modificación manualmente y es posible que tengamos que cancelar y reembolsar el pedido para que se vuelva a realizar. No envíe mensajes a través de PayPal cuando realice el pago, ya que no recibimos estos mensajes.

¿Puede Ancient Wisdom ayudarme a diseñar mi sitio web?

Desafortunadamente, más allá de las fuentes de datos que suministramos, no podemos proporcionar asistencia de desarrollo web ya que nuestros clientes operan a través de muchos medios de venta y a nuestro lado tenemos un pequeño equipo de TI dedicado que mantiene nuestra infraestructura de TI de envío directo y mayorista. A menudo recomendamos que las personas visiten los foros relevantes de Drop Shipping para decidir qué método se adaptará mejor a sus medios.

Las Figuras de Stock muestran Alto, Bajo, Muy Bajo y Agotado, ¿qué significa esto en términos de números?

Los niveles de existencias dependen de la dinámica de ventas, una línea de lento movimiento no requerirá el mismo nivel de existencias que un artículo de rápido movimiento para ser considerado de gran stock. Si es alto (un punto verde), entonces es poco probable que se agote a corto plazo, Bajo (ámbar) y Muy bajo (naranja) significa que debe saber que podríamos vendernos. Si el producto está agotado (rojo) y estamos en reordenar, la página Portafolio mostrará la fecha prevista de llegada. También recibirá correos electrónicos de actualización de stock.

¿Puedo obtener precios en una moneda que no sea el euro?

Todos los precios que figuran en el sitio web de AW Artisan Drop Shipping están en euros, y esta es la moneda de pago aceptada. Le recomendamos que visite www.xe.com para obtener las tasas de conversión de divisas más actualizadas.

La imagen muestra varios artículos, pero la descripción dice que se vende individualmente, ¿qué recibirá mi cliente?

La mayoría de los artículos en Drop Shipping se venden individualmente a menos que se indique lo contrario en las descripciones del producto, las fotografías son solo para fines ilustrativos.

Horario de atención al público: 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes
Tenga en cuenta que estamos cerrados los fines de semana y festivos.